Entrega de la solicitud y recogida del visado

 

PRESENTACIÓN PERSONAL:

Puede Usted venir personalmente, sin cita previa a presentar su solicitud y la de cuantos solicitantes desee sin necesidad de autorización. En el momento de la presentación se le indicará el día en la que podrá recoger su visado ya tramitado. No olvide presentar rellenado el documento RECIBÍ

PRESENTACIÓN POR MENSAJERÍA:

  • SERVICIO DE MENSAJERÍA DE SU LIBRE ELECCIÓN, que Usted puede contratar por su cuenta. En tal caso deberá introducir dentro del sobre toda la documentación requerida para la obtención del visado de cuantos solicitantes precise, así como el documento RECIBÍ. En cuanto la Central de Visados recibe el sobre, en menos de 24 horas se le notificará por correo electrónico el día que Usted podrá enviar otro mensajero para la recogida (por ello rogamos facilite correo electrónico y datos de contacto). Los envíos por mensajería comportan 2 días más en el plazo de los trámites..
  • IMPORTANTE: Si para recoger su pasaporte con el visado tramitado utiliza una empresa de mensajería, recuerde que debe dar instrucciones a la mensajería para que cuando se personen en nuestras oficinas, nos faciliten el nombre completo del titular del pasaporte/s a fin de que la central de visados pueda localizar su expediente.
  • NUESTRO SERVICIO DE MENSAJERÍA. Solicite nuestro servicio de mensajería a través del correo mensajeriabcn@centraldevisadosrusos.com , y le informaremos de los pasos que deberá seguir.